BUPA en el MundoBupa Logo

Al establecerse formalmente BUPA en México ofrece al asegurado una gama completa de productos, competitivos y con un enfoque de servicio que tiende a innovar el mercado. Esto se debe a  la combinación de 2 características primordiales, la experiencia de mas de 30 años en Latinoamérica y el Caribe como una de las aseguradoras más sólidas y un enfoque único de protección a la persona desde que nace y durante toda su vida, basado en tratar, aliviar y conservar la buena salud.

Bupa México, S.A. de C.V. quien es una Compañía Mexicana de Seguros especializada en Gastos Médicos Internacionales, filial de BUPA, Compañía de Seguros de Gastos Médicos fundada en Londres en 1947, con Compañías propias de Seguros en más de 25 paises, entre ellos Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Dinamarca, España, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Arabia Saudita, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Actualmente BUPA tiene más de 32,000,000 de clientes en más de 90 países.

Bupa México es parte de BUPA que cuenta con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica y ha prestado servicio a cerca de un millón de clientes gracias a la experiencia de los más calificados especialistas. Actualmente Bupa además de ser sinónimo de la más alta calidad en cuidado de la salud tiene un nivel de solidez financiera superior*, aunado a la experiencia de décadas de International Health Insurance Danmark y AMEDEX, que se fusionaron a Bupa para su llegada a México.

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com