Bupa USA Medical Services       

Bupa Logo

USA Medical Services ofrece un innovador servicio personalizado de referencias médicas, dirigido y atendido por médicos que cuentan con los sistemas de tecnología y comunicación más modernos. USA Medical Services vincula a pacientes con médicos y hospitales de renombre en todo el mundo.

A través de Bupa México los asegurados tienen acceso a USA Medical Services, nuestra línea de ayuda médica dirigida por médicos profesionales las 24 horas del día. Este equipo ayuda a coordinar cada aspecto del reclamo, ya sea un sencillo procedimiento ambulatorio o una emergencia mayor que requiera de ambulancia aérea. El equipo de USA Medical Services también puede contestar cualquier pregunta que usted o su familia pueda tener sobre su condición y el tratamiento programado.

USA Medical Services fue creada con un solo propósito: Superar sus expectativas ofreciéndole el mejor servicio. Si enfrenta una crisis médica, o necesita una ambulancia aérea o programar una cita médica, los médicos de USA Medical Services están a una llamada de distancia, listos para asistirle 24 horas al día, los 365 días del año. La filosofía de USAMS La filosofía de—servicio antes, durante y después—de USA Medical Services es lo que nos diferencia de otras aseguradoras en el mercado.

La diferencia de Bupa Global

Más de 65 años de experiencia médica y dedicación a la salud. Somos un equipo internacional de asesores y expertos en salud que cuenta con un equipo humano multilingüe y ofrece un servicio que supera todas las expectativas. Estas son sólo algunas de las cosas que hacen a Bupa Global diferente. Descubra cómo nuestro servicio de primera clase nos diferencia de los demás.

Mediante el acceso a una red que cuenta con más de 1.2 millones de proveedores médicos, nuestro seguro de salud internacional ofrece a nuestros clientes de mentalidad global la flexibilidad de elegir dónde y cómo desean recibir su tratamiento.

La cobertura global de Bupa que incluye transporte médico internacional, permite que donde quiera que ocurra una emergencia, Bupa estará allí.

 

Antes:

Tan pronto usted notifica a USA Medical Services sobre un ingreso al hospital, uno de nuestros médicos empieza a manejar el caso y se comunica directamente con el hospital y el médico tratante. Los beneficios y pagos directos son coordinados desde el principio. De esta manera garantizamos a nuestros asegurados un procedimiento de admisión rápido y sin contratiempos, sin la preocupación de pagos y reembolsos. También coordinamos y programamos el servicio de ambulancia aérea, segundas opiniones médicas

Durante:
Después.Cuando el paciente es dado de alta, los médicos de USA Medical Services coordinan y dan seguimiento a cualquier terapia o tratamiento necesario, y llevan a cabo los trámites necesarios hasta que finaliza el proceso del reclamo.

Esta filosofía de—servicio antes, durante y después—hace de Bupa y USA Medical Services los líderes en la prestación de servicios médicos durante los últimos 20 años.

Después:

Cuando el paciente es dado de alta, los médicos de USA Medical Services coordinan y dan seguimiento a cualquier terapia o tratamiento necesario, y llevan a cabo los trámites necesarios hasta que finaliza el proceso del reclamo.

Esta filosofía de—servicio antes, durante y después—hace de Bupa y USA Medical Services los líderes en la prestación de servicios médicos durante los últimos 20 años.

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com