TESTIMONIALES

Seguros de Gastos Médicos

Aseguratemexico.com es el sitio más grande del país en seguro de Gastos Médicos Multi-Aseguradoras. Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras, para poder poner a tu disposición los Mejores Seguros de Gastos Médicos.

Estamos seguros de que tenemos la mejor opción por cobertura precio y beneficios. Si buscas un seguro de Gastos Médicos o ya cuentas con el y quieres una mejor opcion. Contáctanos y con gusto te asesoraremos.

Solo nosotros contamos con planes en exclusiva y las mejores opciones de contratación.

¡Contamos con mas de 20 tarificadores en linea de Seguros de G.M. para que tu mismo cotices y compares en linea! Buscalos por Aseguradora

GMM opc2a GMM opc3a ComparadorGM
GMM opc4a
Nuevos Asegurados
GMM opc5a

 

Que debe de Saber de Un Seguro de Gastos Médicos.
Como funciona, que cubre, que no cubre, etc.

¿Para qué sirve un Seguro de Gastos Medicos?

Un seguro de Gastos Medicos Mayores sirve para hacer frente económicamente ante una situación inesperada de una enfermedad o accidente. Haciendo que podamos tener acceso a servicios medicos privados de calidad (según la contratada). Esto debido a que hoy en día los servicios de salud presentan gastos altísimos.

Pero es importante considerar que para poder contratar un seguro de gastos médicos esto se debe de hacer antes de dicha situacion. Es decir estando aun sano.

¿Como Funciona un Seguro de Gastos Medicos Mayores?

Usted estará asegurado en caso de que tenga una necesidad médica, pero no opera para todos los casos , existen algunas condiciones. Haciendo una analogía con los seguros de autos; si usted el día de hoy choca y mañana contrata su seguro; este no le pagará el golpe que sufrió el día anterior. En los gastos médicos es igual. Si usted ya estaba enfermo, no se le cubrirán los gastos de esa enfermedad. Unicamente los ocurridos bajo la cobertura del contrato. También existe un deducible y coaseguro, estos son costos que Usted absorberá como participación en su padecimiento. El seguro pagara sus gastos siempre que el monto por enfermedad sea mayor a su deducible. Si su gasto medico es menor al deducible usted lo sufragará. Al momento de contratación usted decide su deducible y su coaseguro; este ultimo incluso puede ser 0% (que no tenga)

¿Cuanto cuesta un Seguro Medicos?

No hay un precio fijo o base para un seguro médico. Hay aseguradoras que tienen varios planes y en cada plan se puede mofificar la cobertura.

El precio estarara determinado por varios factores: la edad, sexo, lugar de residencia y las condiciones de cobertura como: uma Asegurada, Nivel o tipo de Hospitales incluidos, Tabulador de Honorarios Medicos, que es lo que se le pagara a los medicos. Y lo que afecta sustancialmente el precio, el deducible y coaseguro que escogas.

Considerá que los precios son individuales, cada integrante de la familia cotizara de manera independiente.

Así pues no hay un precio definido, esto dependera de lo que contrates. Como si quisieras comprar un auto. No podrias preguntar cuanto cuesta un auto. Esto depende de cual auto.

¿Qué pasa si ya tengo alguna enfermedad, me la pagaran?

NO Lamentablemente.  Cuando ya tienes una enfermedad diagnosticada, o sientes algún síntoma o molestia, o alguna señal visible que indica la presencia de un padecimiento, esto ya se considera una preexistencia.

Las pre-existencias no seran pagadas nunca, esto es diferente a los "tiempos de espera"

En muchas ocasiones incluso si ya hay una enfermedad la aseguradora NO te dará el seguro y si te lo ofrece lo mas probable es que el padecimiento que ya tenias quede excluido.

Recuerde el ejemplo del automóvil. Si este ya esta golpeado, eso no se paga o arregla.

¿Estoy embarazada puedo tener un Seguro de Gastos Medicos Mayores?

Uno de los principales aspectos que tu Seguro de Gastos Medicos Mayores , es la cobertura que te ofrece cuando vas a tener bebés. Sin embargo este se debe de comprar antes de estar embarazada. Se pide generalmente 10 meses antes de nacer el bebe.
El beneficio principal, es que tu bebé nacerá asegurado. Esto quiere decir que si requiere algún tratamiento, cirugía, medicamento, etc., la aseguradora se hará cargo de los gastos necesarios para que esté sano.
Sin embargo deberás dar aviso a la aseguradora dentro de los 30 días posteriores al nacimiento para darlo de alta.
Otro beneficio muy importante, es que tu Seguro de Gastos Medicos Mayores te ayuda con una cantidad de dinero al momento del parto o cesárea. Esta cantidad de dinero varía dependiendo la aseguradora y el plan que tengas contratado. Aqui el rango es muy amplio. Si estas pensando en embarazarte y quieres tener dicho apoyo, te recomendamos te asesores pues el rango de dinero que puedes recibir es muy amplio.
Es importante mencionar que si usaste algún tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada, aplican algunas restricciones en las coberturas, las cuales también varían dependiendo de la aseguradora. O podria invalidar alguna de las coberturas.

¿Es posible que una persona mayor adquiera un Seguro de Gastos Medicos?

La mayoría de las aseguradoras en el país tienen una política de aceptación hasta un rango determinado de edad. "Casi" todas hasta los 64 años. Sin embargo; algunas las aseguradoras con las que trabajamos pueden aceptarlo. BUPA, Panamerican y Prevem aceptan personas hasta los 74 años y Plan Seguro no tiene límite de edad. Pero en ambos casos se requiere de un procedimiento especial, análisis de laboratorio regularmente. Es importante decir que aquí la selección para la aceptación será rigurosa.

Pero si el plan se adquirió desde antes, usted podrá conservar el seguro por el tiempo que quiera mediante el pago correspondiente de su prima.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para contratar un Seguro de Gastos Medicos Mayores?

Los requisitos modo general para contratar un Seguro de Gastos Medicos son los siguientes:

Edad de aceptación: más de 30 dias de nacido y edad maxima de 64 años (Puede variar según la aseguradora).

Llenar solicitud inicial y cuestionario incluido en esta

A criterio de la aseguradora y segpun el cuestionario médico presentado el área de Selección Médica podrá requerir la práctica de exámenes médicos o presentar información adicional.

¿Que gastos no están cubiertos por un Seguro de Gastos Medicos Mayores?

Enfermedades preexistentes al momento de contratación de tu poliza
Estudios de cualquier naturaleza para la comprobación del estado de salud, check ups, incluyendo exámenes rutinarios de la vista y oídos.
Tratamientos médicos o quirúrgicos para evitar o procurar la procreación y sus complicaciones.
Tratamientos y estudios psiquiátricos y psicológicos de cualquier tipo.
Tratamientos e intervenciones quirúrgicas para reducir o aumentar de peso y sus complicaciones.
Enfermedades derivadas por la ingestión de bebidas alcoholicas o por el uso de estupefacientes o psicotrópicos.
Lesiones del asegurado o de cualquiera de sus dependientes derivadas de accidentes al encontrarse bajo el efecto de estupefacientes o psicotrópicos, de los cuales el sea el responsable.
Lesiones que se produzcan por la participación en una guerra, motin, rebelión o cualquier acto de insurrección civil o militar

¿Que diferencia hay entre una aseguradora y otra?

Existen muchas aseguradoras y la mayoría de las veces incluso cada uno tiene varios planes. Por lo que las alternativas son muchísimas

Si las cobertruras son iguales, la diferencia entre las aseguradoras puede ser solo la marca (Como en los autos) Sin embargo el prestigio, reconocimiento y antiguedad de la aseguradora podría ser algo muy importante, pues debe de ser una aseguradora en la que tu confíes.

Pero ojo, para poder comparar las coberturas deben de ser iguales. Te listo algunas diferencias

1 Si el plan es con cobertura Nacional o Internacional.

2 La Suma Asegurada. La cantidad que te cubrirá como máximo

3 El tipo de Hospital al que tendrás derecho de acudir.

4 El tabulador de Honorarios Médicos. Como se le pagara a los medicos que te atiendan o al tipo de medico que tendrás derecho

5 El deducible y coaseguro

6 Y algunas coberturas especiales que pueda incluir la aseguradora o plan de tu elección.

Por lo tanto si estas comparando hay que comparar la misma cobertura con la misma cobertura aunque sean aseguradoras diferentes

FIN

b-gmmmfaq1

contacto gmma

¿Quieres detalles de algún plan? Busca en el menú superior dentro de cada aseguradara. Ahí encontrarás detalles de cada aseguradora, sus planes y los tarificadores (tenemos mas de 20).

No sabes cual elegir, utiliza este: Ir

mejor-precio2

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com