• Cotiza Aqui!
    Plan Flex Plus

    Plan Flex Plus

    Un plan flexible y atractivo precio, con cobertura nacional y una suma asegurada sin límite, que te protege y apoya con los gastos si sufres un accidente o una enfermedad.
  • Multiprotección

    Multiprotección

    Protección ante gastos médicos mayores, menores y un sistema de prevención y detección oportuna de padecimientos. Incluye un chequeo anual gratuito, precios baajos en consultas médicas; y descuentos en laboratorios y gabinetes.
  • Internacional

    Internacional

    Cobertura médica hospitalaria en cualquier parte del mundo. Suma asegurada en dólares, el pago de honorarios médicos conforme al gasto usual y acostumbrado, y acceso a los hospitales de mayor prestigio del país y del extranjero

Axa Gastos Medicos

Axa Gastos Medicos

AXA Seguros te brinda respaldo económico ante gastos médicos no programados.
Consulta planes y protege tu salud.

AXA Seguros de Gastos Médicos

La Línea de Gastos Médicos de AXA te ofrece la tranquilidad que necesitas para afrontar cualquier enfermedad

El seguro de gastos médicos mayores de AXA es un producto diseñado  para adaptarse a las necesidades del asegurado, brindando la mejor protección contra accidentes y enfermedades.

 Mediante sus diferentes planes de protección y de acuerdo a su capacidad de pago; puedes elegir entre una gran variedad de opciones: niveles hospitalarios, deducibles, coaseguros y coberturas opcionales. Permítenos que te asesoremos para armar el paquete a su medida.

Beneficios tiene el Seguro de gastos médicos mayores de AXA

• Da tranquilidad de no arriesgar el patrimonio familiar, al saberse protegidos ante el riesgo de no saber cuánto puede costar un tratamiento médico, una intervención quirúrgica, la hospitalización, los medicamentos. Entre  otros.
• Accesar a un servicio privado de salud. 
• Brinda apoyo económico en caso de maternidad. 
• Aprovechar los beneficios fiscales que se obtienen al contratar un seguro de gastos médicos mayores. 
 AXA esta consciente que proteger tu salud y la de tu familia es muy importante; por eso, te ofrece planes con beneficios, protección y más servicios.

 

*Existen otros productos no publicados aquí