Blogs Populares

asegumex
27 Mayo 2013
Gastos Medicos
Hoy escribo referente a las cosas que los seguros de gastos médicos no te pagarán nunca.La idea es que no se creen falsas expectativas  y conozcas los alcances reales de este tipo de seguros.Debe...
eltorojr
04 Enero 2013
Gastos Medicos
¿Para qué sirve un seguro de gastos médicos mayores?Un Seguro de Gastos Medicos es un producto financiero que permite prever las consecuencias económicas de percances futuros en la salud de las person...
asegumex
17 Enero 2013
Gastos Medicos
Estas son algunas de las Preguntas más frecuentes referentes a las polizas de Gastos Medicos  ¿Para qué sirve un Seguro de Gastos Medicos?Un seguro de Gastos Medicos Mayores sirve para hacer...
asegumex
20 Febrero 2013
Seguros en General
Te presentamos una semblanza de Grupo Nacional Provincial  1901En Noviembre se funda "La Nacional, Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A." por los socios de la Casa...

Consideraciones para Elegir un Seguro de VIda

Consideraciones para Elegir un Seguro de VIda

Consideraciones para Elegir un Seguro de Vida

¿Qué factores debo tomar en cuenta al elegir un Seguro de Vida?

Lo principal es pensar en qué pasaría con tu familia en caso de que llegues a faltar, hacerlo te dará una de las principales razones para adquirirlo. También debes tener presente que al ser ellos quiénes dependen económicamente de ti, contar con él, te dará la tranquilidad de poder ofrecerles un respaldo en caso de que tú ya no estés.

Es importante que al momento de contratarlo, tengas presente cuál es la cantidad que necesitarían las personas a las que quieres proteger para poder cubrir sus necesidades básicas al menos durante 3 años.

Tu presupuesto también juega un papel importante en la toma de esta decisión, ya que dependerás de él para definir la cantidad que puedes destinar para pagarlo.

 

¡Identifica tus necesidades!

Un Seguro Vida te ofrece protección económica a través de coberturas por: muerte, invalidez, enfermedades terminales o gastos funerarios, adicional a esto te ofrece la opción de realizar un ahorro para la vejez.

¿A quién protegeré?

Una vez que de acuerdo a tus necesidades hayas elegido la protección y cobertura que necesitas recibir por parte de tu Seguro de Vida, deberás designar a tus beneficiarios, que son las personas que recibirán la Suma Asegurada en caso de que fallezcas.

Así que, si estás por adquirir un Seguro de Vida, no dudes en consultar a tu agente para que te ayude a identificar tus necesidades, conocer mejor las opciones que existen, tomar la mejor decisión; y si ya lo adquiriste, para comprender mejor el contrato.

 

visita nuestra pagina con mas informacion y precios de seguros de vida: IR

Seguro de Gastos Médicos, contratación dentro de u...
Los saltos cuánticos de Ve Por Más ( BX+ )
 

Bienvenido al Blog


Busca en el Blog

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com