contacto6a

TESTIMONIALES

Seguro de Gastos Médicos Internacionales

En Aseguratemexico somos especialistas en Seguros de Gastos Medicos y los seguros Internacionales o "VIP" como nosotros le llamamos es lo mas completo en cobertura que encontrarás en el Mercado.

Si buscas la máxima proteccion y beneficios sin sorpresas. Sin diferencias por tabuladores mèdicos, sin co pagos o coaseguro y con atencion en cualquier parte del mundo, este es el Plan que necesitas.  Estos Planes te permitiran atenderte en cualquier parte del mundo y acceder a los mejores Hospitales y especialistas. Ademas unicamente pagarás tu deducible. Un Seguro Internacional VIP te garantiza que no tendrás sobresaltos en tu cuenta ni gastos inesperados. Evidentemente son planes que su precio es superior al de la mayoría de las aseguradoras y planes ya conocidos. Pero en caso de usarlo podrás gozar de los beneficios y distincion que te ofrece un plan de estos. Este tipo de Seguros son para quien busca la mejor calidad, atencion y beneficios en un seguro médico, pero hay que aclarar que no son planes para todo el mundo. Si no estas seguro de que sea el plan que necesitas o buscas; revisa la seccion de ayuda (abajo, izq). Esto ayudará a que tengas la protección indicada y no comprar algo equivocado. Si ya tienes un seguro de este tipo y quieres saber si tienes la mejor opción en cobertura y precio usa nuestro Comparador de Aseguradoras Internacionales .
Vista las secciones de nuestros planes Internacionales o utiliza nuestro comparador para cotizar

¿Cuándo NO necesito un Plan Internacional?

No siempre es necesario contratar un seguro Internacional, el hacerlo, debido a sus características y cobertura hacen que generalmente sea mucho más caro que un plan Nacional. Si viajas por trabajo o placer esto no indica que necesites un plan internacional, la mayoría de las veces un plan Nacional es suficiente.

Si buscas un seguro internacional para algún viaje temporal, por estudios, trabajo o placer. Lo que se recomienda contratar Seguro de Viajero o mejor dicho una Póliza de "Asistencia en Viajes" .Este será mucho más económico y nos dará una cobertura justa para esta necesidad.

Si quiero un Seguro Internacional porque acostumbro viajar al extranjero con regularidad tampoco es forzoso contratar un Plan de GMM Internacional. Esto se puede resolver con un Seguro de Cobertura Nacional pero agregando una cobertura de Emergencia en el Extranjero

Si algún país te pide como requisito de visado un "Seguro para Viajes" lo adecuado es una póliza de Asistencia en Viajes, ya que de hecho son las que cubren cabalmente los requisitos (A veces los Seguros Internacionales no lo hacen) y además se puede contratar por el periodo que estés fuera Visita nuestra sección de Viajes: IR

 

¿Cuándo Necesito un Plan Internacional?

Cuando te atiendes lo haces fuera de país. Ya sea por atención de urgencias o check up´s

Cuando piensas en atención medica te gustaría atenderte en el extranjero sin restricción de Hospitales y sin escatimar en gastos.

Tienes una residencia fuera del país o pasas temporadas generalmente mayores a 60 días fuera de México

Estas dispuesto a pagar más por una póliza que no te límite en gastos* y quieres un servicio sin restricciones que además de atenderte en México lo puedas hacer fuera del País.

Cuando sales del país o viajas, lo haces por periodos largos, generalmente mayores a 60 días. O compartes tu residencia entre México y otra parte del Mundo

 

¿Qué Ventajas tiene un seguro Internacional sobre uno Nacional?

Además de que como su nombre lo indica, un seguro internacional te permitirá la atención medica no solo en México, si no que en cualquier parte del mundo. Pudiendo específicamente salir de nuestro país para ser atendido en otro y no solo cuando estés de viaje.

Cuando hablamos de un Seguro internacional, expedido por una aseguradora internacional, generalmente aunque no siempre; estos planes no manejan coaseguro. Por lo que únicamente pagaras el deducible contratado y el resto lo hará la aseguradora.

Otro punto importante es que en todos los seguros de Gastos Médicos “convencionales” existe un tabulador de Honorarios Médicos (lo que se le pagará a los médicos que te atiendan) no existe. Es decir se paga bajo el concepto de GUA (Gasto Usual y Acostumbrado) Este esquema permite pagarle a los médicos el monto que se acostumbre en el lugar (hospital) y país que te atiendas. Lo único que busca es evitar abusos por parte de algún medico pero  sin toparlo a una cantidad

 

Ventajas / Calidad y Servicio

A manera de resumen y bajo nuestro punto de vista un seguro de Gastos Médicos Internacional. De alguna aseguradora Internacional. Pero por internacional no nos referimos a que su marca exista en otros países,  si no que la atención y operación se maneje como tal. (Casi siempre su esquema de contrato maneja ciertas diferencias) Te dará mayor tranquilidad y certidumbre en caso de requerir atención médica

-          Te permite atención en cualquier parte del mundo

-          No maneja coaseguro

-          No maneja tabulador de Honorarios Médicos

Estas dos últimas razones harán que en caso de que uses tu plan sabrás exactamente cuánto será lo que tus aportes. “Solo el deducible”.

 

¿Presupuestos?

Quieres que te enviemos un presupuesto, lo haremos con varias opciones o con alguna en especial llena nuestro formulario: Formulario

Trabajamos con varias alternativas e incluso podemos contactarte con un operador de Planes Internacionales

 

O Contáctanos y con gusto te asesoraremos

 

FIN

Tag Viajes

Comparador Intl

Bupa

Pan American

Pan American

 bd logo

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

info@aseguratemexico.com