¿Tienes un Seguro de GM, y quieres cambiarte?

Estas en el  sitio indicado. Tenemos decenas de opciones. (Consulta las pestañas)

Cambiar de Seguro / Salida de trabajo / Mejor Precio


Quieres una póliza de Gastos Médicos idéntica (aseguradora y plan) a la que ya tienes pero con Mejor Precio. NO ES POSIBLE. En Seguros de Gastos Médicos las aseguradoras tienen precios establecidos e iguales para todos sus agentes desde el más pequeño hasta el más grande. PERO no todos los agentes manejan todas las aseguradoras y la mayoría solo buscan "acomodar sus ventas" en alguna que les convenga. No quieres cambiar de aseguradora; podemos  restructurar tu plan actual con sus condiciones y coberturas estudiando tus necesidades, para que no pagues lo que no necesitas Muchos agentes solo te responden "No SE Puede".
Otra opción; es buscar alguna aseguradora con coberturas similares a la tuya pero mejor precio. Nosotros trabajamos casi con todas. SEGURO hay alternativas.
También puedes integrarte a alguno de nuestros Planes colectivos.  Es decir asegurarte dentro de un gran grupo que tiene un precio por volumen (colectividad) Como si trabajaras en una empresa grande y te aseguraras con ellos. Algunos de nuestros Planes los promovemos de manera exclusiva o casi exclusiva. Solo nosotros los tenemos.

Estamos al tanto de los Planes mas atractivos del mercado que ofrecen las aseguradoras para que sin buscar en toda la web, aquí los encuentres. Quieres un presupuesto Rápido, Presiona el Botón de PRECIOS.Quieres ir directamente y cotizar por tu cuenta mas de 20 diferentes planes. Ve al Botón de COTIZADORES EN LINEA. Solicitar un Presupuesto (con mas de 10 planes diferentes) . 
   
 
  Visita los siguientes Planes: Detalles Detalles Cotizador

Linea Básica
(Solo Cd. de México)

Plan de Excelente Costo
Contrata solo las coberturas que necesites
Solo Ciudad de México y ZMVM
Sin limite de edad en su aceptación
Seguros BX+ Aseguradora de Grupo Angeles, pero con posibilidad de atención en todos los hospitales
Muy buen costo

Seguro de Grupo BX+

Póliza Colectiva (Grupal), la mejor cobertura al Mejor costo 
Prevem Seguros Excelente opción para personas mayores (de 65 a 74 años)

¿Que pasará si me cambio de seguro con mi antiguedad?
La mayoria de las aseguradoras pueden reconocer tu antiguedad eliminando periodos de espera. Sin embargo no pagarán pagos complementarios o pendientes. Y si tienes algun padecimiento o un tratamiento pendiente te recomendamos no cambiar de asguradora pues no te lo cubrirá