Nuestra salud es invaluable y por ello procurar nuestro bienestar es una prioridad para garantizar una vida plena y sin complicaciones

Línea Azul Premier es el seguro de gastos médicos mayores con cobertura nacional de GNP que te ofrece protección financiera cuando el gasto por atención médica de un Accidente y/o Enfermedad se “sale” de tus posibilidades y pone en peligro tu patrimonio.

La clasificación 100, 200, 300 ó 400 distingue el tipo de hospital en el que recibirás la atención médica cuando llegues a requerirla.

En los planes Línea Azul Premier la protección por accidente comienza a partir del inicio de vigencia de tu póliza. Y la protección por enfermedad comienza a los 30 días naturales a partir del inicio de vigencia de tu póliza; excepto las enfermedades con periodo de espera (revisa el listado).

Puedes contratar Línea Azul Premier desde que tu bebé acaba de nacer y hasta que la persona a asegurar tenga 64 años; una vez que eres ya eres asegurado obtienes el derecho de Renovación Vitalicia Garantizada desde el primer día, sin importar la duración o el costo de algún padecimiento que llegaras a presentar; éste beneficio es muy importante ya que afianza el compromiso que GNP tiene contigo en las buenas y en las malas.

Línea Azul Premier cubre los gastos de:

Hospitalización (En cuarto privado, alimentos, instalaciones y equipo).
Honorarios médicos (cirujano, ayudante, anestesiólogo y enfermería).
Medicamentos prescritos por el médico (relacionados con el padecimiento cubierto).
Estudios de laboratorio y gabinete.
Tratamientos de radioterapia y quimioterapia, entre otros, prescritos por el médico tratante.
Los honorarios médicos y de profesionistas independientes se pagan de acuerdo al tabulador médico contratado y por ello cuentas con dos opciones que te ayudarán a solventar los honorarios médicos:
Si los prestadores de servicios están afiliados a la Red médica de GNP, ya tienen celebrado un convenio en el que se especifica el nivel de honorarios que regularmente cobra cada uno de ellos.
Si No están afiliados se pagará hasta el tope del tabulador, la diferencia correrá por tu cuenta.
Línea Azul Premier te ofrece una protección desde $100mil hasta Sin Limite; y por cada enfermedad que desees incorporar para recibir el apoyo financiero deberás cubrir tu participación de los gastos originados por la enfermedad; acreditando el deducible (importe que tienes que cubrir antes de que el seguro comience a participar de los gastos) y el coaseguro (que es un porcentaje de los gastos erogados una vez descontado el deducible).

En Línea Azul Premier tú seleccionas el monto del deducible y el porcentaje de coaseguro que más te convengan, existen muchas combinaciones y alguna de ellas será la que mejor se adapte a tu economía. Puedes disminuir tu participación de coaseguro hasta en 10 puntos porcentuales si decides atenderte en los hospitales que GNP te sugiere.

Además a través de Línea Azul Premier gozas del beneficio de Exentar el pago de deducible si la atención médica se requiere por Accidente. Opcional para planes 300 y 400

  • Cuentas con los servicios de Médica Móvil:
  • Orientación Médica Telefónica a nivel Nacional sin costo.
  • Consulta Médica Domiciliaria.*
  • Atención Médica Extra-Hospitalaria de Urgencia con o sin traslado a un Centro Hospitalario y con atención de terapia intensiva.*

*Servicio disponible únicamente en áreas de cobertura del D.F., Monterrey y Guadalajara

Cobertura de Emergencia* en el Extranjero: hasta por 50,000 dólares pagando únicamente deducible de 50 dólares. Cobertura incluida en planes 100 y 200 y opcional para planes 300 y 400
* Urgencia o Emergencia médica es una enfermedad o lesión imprevista, súbita y fortuita que pone en peligro la vida, un órgano o una función y exige atención médica inmediata.

Deportes Peligrosos: Cubre los Gastos Médicos derivados de la práctica amateur u ocasional de deportes peligrosos tales como: Esquí, Deportes Aéreos, Buceo, Ciclismo de Montaña, Charrería, Hockey, Lucha Greco Romana, Rapel, Equitación, Alpinismo, Montañismo, Tauromaquia, Motociclismo, entre otros.

También puedes complementar tu seguro Línea Azul Premier contratando:

Enfermedades Catastróficas en el Extranjero: Podrás atenderse en el extranjero, las siguientes enfermedades graves: cáncer (excluido el de piel), neurológicas, cerebrovasculares, cerebrales, de las coronarias que requieren cirugía y trasplante de órganos (corazón, hígado, médula ósea y pulmón). Aplica coaseguro mínimo del 10%. No aplica el beneficio del monto máximo (tope) por coaseguro.
Enfermedades Catastróficas en Territorio Nacional: (exclusiva para plan 300): Podrás atenderte en niveles hospitalarios mayores a 300 sin penalización y con tope de coaseguro las siguientes enfermedades graves: cáncer, neurológicas, cerebro-vasculares, de las coronarias que requieren cirugía y trasplante de órganos (corazón, hígado, riñón, médula ósea y pulmón). Aplica coaseguro mínimo del 10%. El beneficio de esta cobertura está sujeto a la valoración y previa autorización de GNP.
Respaldo Hospitalario: En caso de estar hospitalizado tendrías derecho a recibir una indemnización diaria, la cual puedes escoger desde $100 y hasta $2,000 diarios (en múltiplos de $100).
Respaldo por Fallecimiento: Se otorga una indemnización para apoyar a tus familiares a solventar los gastos inherentes al fallecimiento del Asegurado.
Salud Familiar: Esta cobertura protege a los asegurados dados de alta en la póliza ya que si el Asegurado titular fallece o se incapacita por una enfermedad o accidente cubierto, ellos continuarán cubiertos y se les eximirá del pago de la póliza por 5 años contados a partir del siguiente aniversario del contrato.

Este texto es de carácter informativo, la póliza se rige con base en las Condiciones Generales de la misma.